ALTERIDAD Y REFLEXIONES

Esta es una lectura interesante por su estructura, ya que consta de una serie de conceptos que desde mi punto de vista son estratégicamente elegidos para hacer referencia a nuestra preparación profesional.

Todos estos conceptos proponen una visión diferente tanto asi misma como a la capacidad de interectuar con la realidad, por ejemplo en nuestro caso para desempeñarnos profesionalmente nos valemos de nuestros conocimientos teóricos y de nuestra capacidad creativa.

Hablemos un poco de la capacidad, la capacidad de crear que es y será por siempre nuestra principal herramienta de trabajo, es la capacidad de innovar de resolver espacios y relacionar todo esto con la estética.Pero no es solo útil para los diseñadores, también es una herramienta primordial para el desarrollo del intelecto humano, de la evolución mental en fin, forma parte de todo un proceso mental humano.

Es también factor para nuestro desarrollo profesional, no sirve no solo para realizar proyectos, sino lo es también para dejar atrás las normas existentes de diseñar e implementar nuevas formas de diseñar.

TANIA CRISTAL BECERRIL SANCHEZ

http://theoresis.emuseo.org/?p=55

Anuncios

~ por taniacristal en febrero 13, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: