EL FUTURO DEL LIBRO: “LIQUIDO” O ”EN RED”…

La discusión acerca del futuro del libro tiene dos vertientes muy marcadas, una que es todos tengamos acceso a los libros de forma digital ya sea por la Internet a algún otro medio y su contraparte es tener el libro físicamente en nuestras manos.

Las dos tendencias tienes sus pros y sus contras, un pro seria que todos tendríamos acceso a los libros de forma gratuita y un contra es que no creo que los ingresos por vender libro ocurra de la misma manera.

Una opción viable es que si se logra dar este proyecto los libros serian de gran ayuda para todas las personas ya que no tendría un cierto numero de fuentes bibliográficas para los trabajos o simplemente como consulta y una opción conveniente seria que estén disponibles en diferentes idiomas así cualquier persona puede leer un libro de un autor que no hable el mismo idioma.

Yo pienso que en un futuro no muy lejano se va a dar eso de la digitalización de los libros aunque la mayoría de la gente va a seguir utilizándolo de forma tradicional, ya que un libro se puede leer en cualquier lugar y a cualquier hora.

Tania Cristal Becerril Sánchez

http://theoresis.emuseo.org/?p=33

Anuncios

~ por taniacristal en mayo 13, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: